Arena canto rodado "gravilla de rio"

Arena canto rodado "gravilla de rio"

Canto rodado / Gravilla de río

La grava o gravilla de río es un canto rodado de origen nacional que se obtiene como su nombre bien indica de las orillas del río. Se denomina canto rodado porque la piedra tiene formas redondeadas gracias a la erosión que se ha producido naturalmente por el agua.

Este canto rodado o gravilla fina puede utilizarse para fines decorativos, como en caminos, senderos, espacios públicos y jardines. Ya que la piedra tiene un tamaño pequeño es muy fácil de caminar sobre ella y su mezcla de colores ofrece un aspecto muy natural a su jardín, lo que lo hace también muy combinable con el resto de elementos del jardín.

El canto rodado / gravilla de río es además un material muy económico y multi-funcional. Este canto es apto para fines prácticos como para la preparación de hormigón, pozos de drenaje, pavimentos filtrantes y como cubierta de tejados. Además la gravilla de río ayuda a proteger la tela asfáltica de los tejados ofreciendo un buen drenaje. También puede colocarse debajo de las piscinas de poliéster para amortiguar el peso de las mismas. Como ve la gravilla de río tiene numerosas ventajas:

  • Ofrece un aspecto natural

  • Económica y funcional

  • Ideal para decorar y para fines más prácticos

Además este canto rodado está disponible en Big Bags, para que elija el que más se ajuste a sus necesidades.

 

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text