Términos y condiciones

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de la Web y de los servicios accesibles desde el la misma , con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares que pudieran ser de aplicación, así como manteniendo el debido respeto a los demás Usuarios. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de esta página Web. En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en la Web con fines ilícitos y/o expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten, que resulten contrarios a los derechos e intereses de Comercial Fran Mari, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en la Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático, de sus miembros o de cualquier Usuario de la Web.


Todas las comunicaciones tanto de Comercial Fran Mari, hacia el cliente como del cliente hacia Comercial Fran Mari, se realizarán mediante correo electrónico para que no se produzca pérdida ni extravío de información. El cliente deberá estar pendiente de su correo electrónico ya que será la vía mediante la que recibirá las notificaciones acerca de su pedido. Todas las incidencias y reclamaciones hacia Comercial Fran Mari, deberán ser enviadas a la dirección administracion@comercialfranmarisl.com


El cliente acepta recibir las facturas de compra y las facturas rectificativas de sus devoluciones en formato electrónico.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text